¿Qué zonas se pueden depilar con láser?

Depilar con láser es una práctica estética muy popular tanto en hombres como mujeres, pudiendo practicarse en casi cualquier parte del cuerpo.

Actualmente las zonas más depiladas por las mujeres son las piernas, axilas e ingle, pero la gran mayoría de las mujeres prefieren depilar con láser muchas más zonas del cuerpo.

Si deseas saber cuáles zonas del cuerpo se pueden depilar con láser, te lo mostraremos a continuación.

Principales zonas del cuerpo que se suelen depilar con láser

1# Labio superior y barbilla

Es bastante común en hombres, pero también en mujeres que tienen vello antiestético en la zona del bozo (labio superior).

Por lo que depilar con láser es el mejor método para acabar con ese vello de manera definitiva.

2# Entrecejo

Esta zona del rostro es otra que se suele depilar, siendo no recomendable su aplicación en la parte inferior de las cejas porque podría afectar al globo ocular.

3# Pómulos

La depilación del área de los pómulos es una de las más demandas por los hombres, en busca de reducir la densidad del vello o definir el contorno de la barba para lucir un mejor aspecto.

4# Patillas

Es otra zona bastante solicitada por los hombres para brindar una forma ideal tanto a la barba como al cabello.

5# Areola

Esta es una zona delicada que se debe realizar con cuidado para depilar con láser el seno en sí sin tocar al pezón.

6# Axilas

Es una de las zonas de depilación láser más demandadas para evitar los rasurados frecuentes que ayuda a brindar una mejor apariencia estética.

7# Brazos

Suelen realizarse por aquellas personas que cuentan brazos muy poblados de vellos o los mismos son de apariencia muy oscura, decidiendo eliminarlos por completo.

8# Genitales

Esta zona (ingle, pubis y zona perianal) es controversial. Algunos especialistas cuestionan la idea eliminarlos ya que si están allí es porque tienen una función protectora (infecciones).

Pero muchas mujeres lo hacen precisamente no sólo por motivos estéticos sino también por motivos higiénicos.

9# Piernas

Es bastante común y una opción perfecta para aquellas personas que quieren lucir sus piernas sin vellos para siempre.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer la mayoría de las zonas que se pueden depilar con láser para que lo hagas con total confianza si estas próximo a hacerlo, disfrutando de tu cuerpo a plenitud.