Si hay algo que tiene de bueno el viejo continente, es decir, Europa, es que tiene cientos de sitios que visitar. Una gran cantidad de enclaves que se pueden considerar como únicos por muchos motivos. Pues bien, en el día de hoy lo que vamos a hacer va a ser centrarnos en Mikonos. Un conjunto de lugares que merece la pena visitar alguna vez en la vida tanto solo como en compañía. De ahí que vayamos a darte algunos detalles que para nosotros son de vital importancia.
Vamos a comenzar con una visita cultural. Y es que, a pesar de que son muchas las personas las que no creen que Mikonos pueda encerrar una gran belleza cultural, hay que decir que esto no es así en absoluto. No hay más que reservar un hueco dentro de nuestra agenda para visitar el Museo Arqueológico de Delos. Una verdadera maravilla que, en contra de lo que la gente se pueda imaginar, no solo va a dejar asombrados a los interesados en esta cultura sino a todos aquellos que nunca se hayan acercado a ella. Un recorrido que no puede faltar en tu hoja de ruta si quieres saber algo más del lugar.
La playa de Agios Stefanos es otro lugar que no debemos olvidar. Aquí nos vamos a sumergir de lleno en unas playas de una gran calidad. Y no solo nos estamos refiriendo al agua, que también, sino que nos estamos refiriendo a la calidad de su arena. Se podría decir sin temor a equivocarse que si no quieres hacer miles de kilómetros en busca de una playa paradisiaca, lo mejor que puedes hacer es conocer esta. No deja a nadie indiferente incluso a los que no les gusta la playa.
Por último, y una vez que ya conocemos la historia y la vistosidad de las playas de Mikonos, ha llegado el turno de conocer uno de los sellos de identidad que posé. Más que nada porque si por algo se caracteriza esta isla es por tener una estrecha relación con el mar. De ahí que desde nuestro punto de vista tengas que conocer sin lugar a dudas el Museo Marítimo. Es una ocasión única de conocer todo lo que encierra esta isla. Además, incluso puedes reservar un guía de modo que le puedas sacar todo el jugo a esta visita. ¿Sabes alguna manera de empaparte, nunca mejor dicho, de la cultura de esta isla griega.